viernes, 7 de octubre de 2016

Canadá - Parque Nacional Banff



4 comentarios:

  1. JOSE PEDRO DENENBERG8 de octubre de 2016, 1:28

    ESTIMADA AMIGA: NO ME HAS FALLADO, CADA VEZ MEJOR Y NO DE COMPROMISO, ESA FORMA ONDULANTE QUE HAS AGREGADO QUEDA MUY BIEN Y SIMPATICA, LOS PAISAJES Y HABITANTES COMO UNO ESPERA DE CANADA. LA MUSICA ME RECORDO QUE DE PEQUEÑO ERA COMUN VER CIERTAS PELICULAS DEL OESTE Y ESA ERA EN ALGUN CASO, LA QUE ESCUCHABA.FELICIDADES, JOSE P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose por tu comentario, me alegro mucho de que la música te traiga gratos recuerdos. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Belén, Que alegría me ha dado ver tu presentación. Acabo de regresar de Canadá, he visto unos paisajes muy diferentes pero magníficos también, sobre todo porque he podido disfrutar del colorido maravilloso del otoño con los arces cambiando de color en todas partes. He estado en la parte francesa, la occidental será para otra ocasión. Pues a juzgar por ésta y tu anterior presentación no me van a defraudar. Muchas gracias y un beso, Milagros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte Mila estar en otoño en Canadá porque según tengo entendido es un espectáculo maravilloso el que ofrece la naturaleza con el cambio de color de las hojas....me alegro de que lo hayas disfrutado.
      Y sí, seguro que te has quedado con las ganas del Oeste para otra vez.....Un beso

      Eliminar